De nuevo en Cabárceno. Es una primavera adelantada esta mañana de Febrero. Hemos venido sin prisas, a pasar el día, a observar la Naturaleza.
Buenos días señora avestruz
Cochino! ¡eso no se hace!
Puede que sea afrodisiaco...
señora suricata , siempre que vengo está Vd en mismo lugar...
¡Cuanto amor!
señora cabra Vd no se anima?
¿Dónde tá Wally? Yo toy aquí econida....¡búscame!
¡ yo paso tía!
¡Levátate no seas perezosa !
Sin comentarios
¡si lo sé no vengo!
Es lo que tiene cuando el sol calienta y se acerca la primavera... :D
ResponderEliminarjajajaja que bueno Lur, veo que lo has pasado genial! que buen reportaje además están todos como muy primaverales ¿no? un besote
ResponderEliminarhuy chicos!!! Creo que a todos los vi en la misma actitud... pero la oportunidad de la cámara sólo funcionó en esos casos que véis...
ResponderEliminarDisctía yo con mi hija, que aún siendo Cabárceno no me acaba de gustar ver los animales en semicautividad, unos menos que otros... las jirafas, los osos, tigres y elefantes tienen un espacio enorrrrrrrrrme para ellos y mi hija me decía - mamá con lo que has visto hoy no los ves felices?...y tenía razón.
Probablemente el hombre esté más enjaulado de lo que están estos animales.
Gracias antonio, su.
Cabárceno es el zoo más "humano" que he visto, pero no deja de ser una cárcel. Yo entiendo que hubiera zoos hace 50 años, cuando no existía la televisión ni las técnicas fotográficas que hay ahora, que nos presentan a los animales en su realidad. Antes, o veías a los animales "salvajes" en el zoo o no los veías. Y claro, luego en los zoos pasa lo que pasa: como esa llama intentando "calzarse" a esa burra ¿o es un burro? Bonito y humorístico reportaje, Lourdes.
ResponderEliminardiego he estado pensando que hay personas que tienen habitualmente un radio de movimiento a su alrededor más pequeño que el que disfrutan algunos animales en Cabárceno. Incluso algunos de estos animales en sus lugares de origen no utilizan más espacio del que tienen aquí.
ResponderEliminarSi además están en colonias. No es del todo malo. Salvo la alimentación el resto no está controlado.
Pero no todos los animales tienen ese status. Me horroriza ver a los gorilas enjaulados.
Tampoco me gusta el minizoo para los peques.
Sí, sin duda es mejor ver a los animales en su hábitat.
Me ha encantado el reportaje...La primavera se acerca...
ResponderEliminar