jueves, 26 de noviembre de 2009

Paisajes celestiales; chemtrails



Qué es un chemtrail? Chemtrail es la abreviatura y contracción de los términos chemical trail o lo que es lo mismo estela química.

Se conocen con este nombre las estelas de aviones u otros rastros en la atmósfera que no son las normalmente producidas por los reactores sino que se deben a otros compuestos químicos.

Para algunos es una teoría de la conspiración. Hay quien dice que están hechas por alguien con el objetivo de hacer daño. Y a partir de ahí entra todo lo imaginable.

Después están los escépticos, los que no creen en nada de eso, pero no aportan explicaciones posibles.

Pero existir, existen. Esa imágen la tomé hace tiempo cuando no tenía ni idea de lo que eran chemtrails y la titulé garabatos en el cielo. Y te imaginas unos pilotos borrachos haciendo eses con reactores...lo cual es imposible... y alguien puede decir viento...Viento juguetón que mueve parte de la estela para un lado y parte para otro? tampoco parece posible...



Hay quien dice que pueden provocar con productos químicos la sequía, que desecan las nubes y que lo hacen para decir que hay un cambio climático y cobrarnos más impuestos para arreglarlo. Lo cual es de risa... vamos que no tiene un pase.

Porque sucede que la gente oye campanas y no sabe donde y a partir de hay elucubramos arrimando el ascua a nuestra sardina.

Hace dos días leí un pps de un correo atrasado que hablaba sobre el tema. Y recordé las extrañas nubes que se formaban este otoño en los atardeceres de la Manga...parecían como recortadas caprichosamente... nunca antes las había visto y yo soy buena observadora de cielos y atardeceres, sobre todo si estoy en La Manga.



En el horizonte, allí donde el sol se esconde la masa de nubes se recortaba como en zig zag...

Y eso no es normal.

Yo sí que creo en esas estelas químicas, que sin duda se deben a la contaminación atmosférica. Que lo hagan aviones?... sí, vertemos un monton de productos químicos para fumigar campos, apagar incendios, etc... Que lo hagamos desde el suelo con la contaminación industrial?... pues también.

Pero hay más...


Ayer me enteré que hay proyectos como el HAARP

http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico/

Un proyecto que consiste en máquinas para poder controlar y modificar el tiempo atmosférico. Entrad en el enlace y leerlo.

Algo que es como las escuchas del SITEL, muy bueno si se utiliza bien y terrible si se utiliza mal.

Virgencita de Lourdes yo prefiero quedarme como estaba.

10 comentarios:

diego dijo...

Lourdes, tú dices que soy un escéptico, y no es del todo cierto. Estoy dispuesto a creer todo lo que esté avalado por la ciencia, y no basado en el "dicen que cuentan que alguien vio, o dijo" Tu primera foto son los rastros de dos aviones haciendo piruetas en el cielo de La Manga, yo los he visto maniobrar a menudo. Incluso en tu foto se ven los lugares por donde están los aviones en el momento de hacer la foto. Lo del HAARP quiero creer que sólo en sus connotaciones positivas, que creo que son muchas. Si el hombre algún día logra dominar el clima, seguramente se acabarán las miserias y el hambre en el mundo. Prefiero verlo por ahí que con una visión tan catastrofista como la del autor del artículo que insertas (muy interesante, por otra parte) Seamos optimistas, el hombre no es tan malo...

suculentas en venta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
suculentas en venta dijo...

Diego mi primera foto no está en La Manga...la hice en un viaje de vuelta a Santander en la provincia de Albacete o de Cuenca...

Pero no dudo de que fueran aviones,ninguna duda sobre eso... aunque no era lugar de ellos... Pienso que fueron dos aviones que dejaron una estela que no era normal...

En La Manga veo maniobrar aviones todos los días por la mañana, pero no deben ser reactores porque no dejan estela. No entiendo nada de aviones

Claro que eres escéptico, para luego creer en lo no creíble. Que el hombre es bueno? qué hombre? ... creo que cuando dejamos morir de hambre a las personas, cuando sigue habiendo guerras, cuando hay niños soldados, niñas prostitutas, cuando el Norte sigue siendo el Norte y el Sur sigue siendo el Sur, hablar de que el hombre es bueno es sólo una más de tus utopías :DDD

***

jesus dijo...

yo tampoco me habia fijado hasta este año con un verano interminable( de junio a noviembre) y a la falta de lluvia.Un dia me enviaron un mail titulado "por que no llueve" y empece a darme cuenta y observar el cielo todos los dias.Comence a revisar fotos que tengo del campo y alli aparecian.Busque en internet y comence a razonar.Ahi estan pero parecen inivisibles a ojos de la gente. En muchos anuncios aparecen descaradamente de forma "subliminal" y por eso nos hemos acostumbrado a ellos.Algunos dias es descarado como se ve "dibujar " el cielo, y al final de la tarde esta cubierto por una neblina.Los del tiempo anucian agua, llega la borrasca a Portugal, el dia antes se llena el cielo de chemtrail y la borrasca se diluye al llegar.
En madrid lo tengo fotografiado algunos dias, no me invento nada.
Aqui tenesi los enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=933Dmh66lps
http://www.youtube.com/watch?v=afcMH5Vv_HE
http://www.youtube.com/watch?v=NN8mvkifbIg
http://www.youtube.com/watch?v=rVLt0wfQ8K4
http://www.youtube.com/watch?v=QzISP2uD_3E
Sacad vuestras conclusiones.

suculentas en venta dijo...

¡Hola Jesús!

Bienvenido a este blog! y gracias por aportar nuevos chemtrails

Yo no estoy segura de que sean los aviones los causantes de esas extrañas estelas.

He mirado tu primer enlace y me llaman la atención las estelas en curva. Las estelas que se cruzan rectas o en diagonal me parecen normales en una ciudad en las que como Madrid hay tanto tráfico aéreo.

Busco una explicación lógica para esas estelas en curva y pienso que tal vez el viento o tal vez la inestabilidad atmosferica... pero no! en mi imágen hay estelas en curva con un cielo despejado. Y entonces me planteo que se trata de la contaminación atmosférica que hace algún tipo de reacción con los gases o vapores de la estela.

Como te digo he observado tu primer enlace y en los últimos aviones que colocas no logro tener explicación, sus estelas se curvan para diferente lado, viento no es, pero lo más sorprendente es que aparezca un tercer avión que cruce las estelas de los dos anteriores y que la estela de ese tercer avión no describa ninguna curva... y entonces pienso que algo raro hay...

Veré los otros enlaces y te los comento.

Mil gracias

suculentas en venta dijo...

He visto tus otros vídeos...creo que me queda uno por ver.

Pienso que a veces llamas chemtrails a lo que son simples estelas de aviones.

Con frecuencia llego a Madrid por la A3 y al llegar a Madrid siempre miro al cielo a la izquierda de mi ventanilla que es la del copiloto. Veo a los aviones llegar en fila con una distancia de 2 minutos entre el uno y el otro...no falla porque miro para atrás y cada 2 minutos aparece uno nuevo.
Y te hablo de los aviones que llegan a Barajas porque ese debe ser el camino de entrada para aterrizar. Ahora pensemos en otros tantos que salen.

Es normal que se vean montones de estelas en el cielo de Madrid, y que se crucen unas con otras porque los destinos de esos aviones son múltiples y por tanto múltiples las direcciones que toman.

http://www.youtube.com/watch?v=mSgc4R8Yolc&NR=1

además de tus enlaces he visto este otro.

Creo que hay un poco de sensacionalismo en todo esto.

1 Existe el proyecto HAARP
2 Existen chemtrails, estelas químicas con diferente comportamiento que las habituales.

Pero de hay a decir que están provocando el cambio climático es bastante absurdo. y que lo hacen intencionadamente, más. Creo que estamos contribuyendo a enmierdar la atmosfera con tanto avión, tanta fumigación, tanto cohete espacial y tanto satélite. Y que se debe regular esto lo antes posible. Y creo que efectivamente los cielos no son lo que eran, fundamentalmente en las proximidades a las grandes ciudades y si no se regula, cada vez lo serán menos.

Pero no me creo nada de todo lo demás.

Para mí no es creíble.

Gracias

jesus dijo...

Hola daisy. Yo no quiero convencer a nadie, pero algo extraño hay en todo esto.La sequia que padecemos(mas gorda que lo que parece, pero de la que nadie habla), las temperaturas que hemos tenido hasta ahora y los cambios bruscos de ellas de un dia para otro,las predicciones de lluvia, un dia si y otro tambien y luego no se cumplen o caen cuatro gotas. Por suerte me criee en un pueblo y se lo que es estar pendiente del cielo todos los dias, las formas de las nubes, el saber cuando iba a llover por el comportamiento de los animales,formas de nubes, direccion del viento.Ultimamente todo ha cambiado rapidamente.
Incluso tengo muchas fotos de mi pueblo(a 250 km de madrid) con el cielo igual.La habia mirado muchas veces y no habia caido hasta ahora.
Este video lo grabe en Guadalajara y se muestra a la perfecion como son los aviones los que forman la maraña.
http://www.youtube.com/watch?v=NbcDGKmIqbI

Echa un vistazo a la pagina www.sat24.com ,seleciona horas diurnas sobre España y veras las nubes en forma de onda o huella dactilar.Si miras en dias como 17,18,25 de octubre y muchos mas veras como aparecen los chemtrails(fijate el 17 en frente de portugal).
Ya digo, no quiero convencer a nadie, solo que la gente mire al cielo y reflexione.
Un saludo.

suculentas en venta dijo...

Hola de nuevo Jesús.

Miré tus enlaces y también miré esa página de sat. Y otros muchos videos de youtube y otras páginas de foros y demás donde se hablaba del tema.

Yo creo lo que veo Jesús. Lo que se ve no es opinable. Es verdad que se ven chemtrails, estelas no normales, y nunca antes se habían visto tantas. Son hechas por aviones pequeños, no creo que sean reactores, porque describen círculos y esas piruetas no las podrían hacer con aviones grandes.

No son maniobras ni exhibiciones porque no sería normal que se hagan todos los días...además los aviones pequeños no dejan estelas y estos sí.

Por todo eso creo que rocían o fumigan o lo que sea.

Para que lo hacen? eso es entrar en el espacio de la conjetura y la elucubración y por supuesto que es opinable. Y yo no estoy de acuerdo con la opinión de que están ellos cambiando el clima porque la sigo encontrando absurda.

Que estén investigando de qué forma pueden intervenir en el clima si llegara el caso de que se produjera un calentamiento o un enfriamiento tan grande que se hiciera dificil nuestra vida sobre la tierra eso lo veo más probable. Y no deja de ser otra conjetura.

Pueden estar haciendo cualquier cosa, pero creer que los gobiernos están interviniendo para llegar al caos, eso no es creíble entre otras cosas porque sería un secreto a voces y no les interesaría a ninguno.

Saludos

jesus dijo...

Hola daisy.¿has visto hoy el cielo de Madrid?¿no diras que eran nubes lo que habia en el cielo?¿hasta cuando va a durar esto sin que salte a la palestra publica?.A ver si cada vez se va dando cuenta mas gente.
Un saludo.

suculentas en venta dijo...

Jesús yo no vivo en Madrid vivo en el Norte de España.

Sin embargo te podría decir a qué hora ha ocurrido.

Abro una nueva entrada para explicarlo... y te muestro mis fotos de hoy.