viernes, 13 de marzo de 2009

Mis paseos

Inicio este blog para ir mostrando mis paseos.

Los que doy por mi jardin, los que doy cuando camino por mi pueblo, los que doy cuando salgo más allá. Pequeños y grandes paseos.

Paisajes, flora y fauna. Todo lo que deleita mi pupila diariamente es lo que pretendo poner aquí.

Macros de pequeños animalillos a los que he aprendido a comprender y a perder la fobia a medida que los he ido fotografiando, mis plantas suculentas, mi caminar diario.

Si pasas por aquí, quédate con las imágenes y no te pierdas en los textos.

Con las imágenes quiero expresar mi amor a la vida. Hace unos años me regalaron una cámara digital y tardé 4 meses en saber que hacer con ella, después no he parado de hacer fotos. Ya voy por la tercera cámara. He sido compulsiva del click hasta que hace unos meses alguien me enseñó para que sirven los botones.

Los macros me han enseñado que hay un mundo minúsculo que nunca aprecié. Y he dejado de ponerme histérica ante la presencia de una rana o de una araña.

La fotografía, la naturaleza y mi pequeño jardín se han unido para llenar mis ratos de ocio. Y han desbancado a otras aficiones.

Bienvenidos a este blog, mi deseo es transmitir mis ilusiones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ah No, esto no se hace; resulta que “una” aparece así nomás, en chancletas y a cara lavada, y estamos en una inauguración…¡Y pa’ colmo la primera!
Te cuento que ayer vine y me salió el cartelito de “usted no parece haber sido invitado”, ahí imaginé que estabas haciendo algún cambio y me fui, cantando bajito pero con la idea de que “algo se cocinaba” jajaja. Y se cocina, porque mientras escribo ha cambiado el fondo del blog.
Me gusta la idea Mañana (ya no volverás a ser Daisy) porque sé que nos llenarás de lindas imágenes y recuentos.
Acá me tendrás, firme y a la espera.
Ahora iré a la otra entrada (mientras espero por los invitados)
Besos…

suculentas en venta dijo...

Hola Vivian...bienvenida a mi nuevo blog...te gustará

Y a mi me gustará enseñarte el lugar donde vivo.

suculentas en venta dijo...

Lo del nombre... si encuentro donde cambiarlo... le añadiré a Daisy Mañana de apellido jajaja

Daisy-Mañana, oye que mal suena además en los teclados que no sean de lengua española será Manana...

Vivian tu me llamas Mañana y yo sigo llamandome Disy, aunque no me llame de ninguna de las dos maneras

BIRA dijo...

Hola Daisy. Vengo, en primer lugar, para agradecerte tus comentarios en mi blog. Siempre es agradable que otras personas comenten lo que escribimos. Te lo agradezco mucho. Y te deseo paciencia si vas a leerte todo el viaje, pues soy una tipa con bastante rollo (más que las cuerdas de las persianas) y no he sabido hacerlo cortito. También espero que lo disfrutes, porque esa era la intención: compartir con los demás los días mágicos que vivimos allí.

También venía, cómo no, para conocer tu blog, para saber cuáles eran tus intereses (al menos aquellos que plasmas en el blog, que no siempre hablamos de todo lo que nos interesa claro).

Como estás todavía empezando el blog, he aprovechado y me he leído las tres entradas, después de babear (de envidia pura, así te lo digo) con las fantásticas fotos que has puesto. Las ranas no son mi debilidad. Es más, me dan un ascazo que pa qué y esa, tan metida en el ambiente, tan camuflada, sería de las peores porque podría ir a tocar la hoja y encontrarme con ella y darme los siete males. Así, todo en uno. Ahora bien, la foto es fantástica. Y las de la mariposa me han dejado muerta. Cierto que la primera, pobrecica mía, estaba maltrecha pero la foto no es peor por eso. También en los seres o cosas ajados tienen un gran valor si sabemos verlo. La segunda, en tu jardín, con esos colores fantásticos, tan bien hecha me ha hecho ponerme verde (de envidia, insisto), pues las mariposas me parecen unos bichejos muy difíciles de retratar.

En fin, que no me enrollo más (te advertí), que es un placer contar con tu presencia en mi blog.

Nos leemos! Un saludo!!

suculentas en venta dijo...

Gracias Bira... Hace 6 años ninguno de estos animalillos eran mi debilidad... incluso las arañas me horrorizaban, ahora los he fotografiado tanto que les he perdido la fobia...

Sí que me voy a leer todo el viaje...Me encantan los libros de viajes y los blogs de viajes...

Este mismo blog también irá un poco por ahí...pero claro por África no es posible

willy dijo...

Muy buena la página, me gustó mucho la entrada de Frankfurt!

Si podes contactarme y hablamos de una posible colaboración: willydekid@yahoo.de

Saludos!